• Slide1 Home
  • Primera Linea Playa

A PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
ON THE BEACH


Abierto todo el año
asdasd

Bienvenido al
Camping

Situado junto a la playa de Oliva, cuenta en sus instalaciones con un espacio dedicado a parcelas y bungalows, recepción, supermercado, restaurante y un parque infantil. A pocos metros se encuentra una zona deportiva, de la que pueden disfrutar los alojados en el camping y también el Club de Golf Oliva Nova.

Organizamos diversas actividades para todas las edades, como concursos, actuaciones musicales o competiciones deportivas, desfiles, juegos infantiles, fiestas, etc. Es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en la playa tanto en verano como en invierno, ya que el camping no cierra en todo el año.

Puedes pasear por el Raval o visitar otras ciudades próximas de interés turístico como Gandía, Dénia, Jávea y hacer excursiones a safaris, parques de atracciones y diversas rutas.

Pegado a la playa

Restaurante

Terraza a primera línea de playa

Abierto todo el año

Entretenimiento

Conoce el
Camping

El Camping Pepe destaca por su entorno agradable junto al mar mediterráneo, los atardeceres en la terraza y las noches ambientadas con música en directo.

Disponemos de 126 parcelas muy amplias, de diferentes tamaños, bien delimitadas por setos, gran parte de ellas rodeadas de árboles para disfrutar de buenas sombras en los momentos de descanso.

Comentarios y Experiencias


Nos a encantado estar una semanita, se nos a hecho corto pero muy bien el buen rollo de la gente, la música de las 11 de la noche como se junta la gente para bailar el papa hu jajajaja.

El año que viene volveremos sin duda.



Susana Santos, 26-08-2017

Una segunda casa en la playa….. si lo que te importa es el trato y el buen ambiente…. insuperable!

Buena gente y buenos profesionales.



Isaac Martínez, 02-09-2017

Hemos pasado un fin de semana muy agradable, gente muy maja que veranea todos los años allí, y el camping está muy bien, limpio y parcelas muy grandes, tiene actividades para niños y mayores y justo enfrente de la playa.

Sin duda repetiremos.



Laura SanPas, 06-09-2017

Nuestros
Alojamientos