Servicios


ACAMPADA · BUNGALOWS & MOBILHOMES · RESTAURANTE · ACTIVIDADES EN VERANO
asdasd

Nuestros
Servicios

Acampada

Disponemos de 126 parcelas de diferentes tamaños, bien delimitadas por setos, gran parte de ellas rodeadas de arboles para disfrutar de buenas sombras en los momentos de descanso.

Edificios repartidos por todo el camping albergan los aseos y fregaderos, cuentan con agua caliente en lavabos y duchas, dada sus ubicaciones quedan muy próximos a todas las parcelas.

También dispone de Supermercado y de horno de pan en funcionamiento diario. El camping se encuentra a primera linea de playa donde encontramos también el Bar-Restaurante con servicio de comida y de terraza.

Para acampadas de fuera de temporada y estancias de larga duración para caravanas aplicamos descuentos de hasta 50% (consultar nuestras tarifas).

Bungalows – Mobilhomes

El Camping Pepe dispone de varios modelos de Bungalows y Mobilhomes tanto de obra como de madera totalmente equipados.

Puedes pasar largas temporadas durante el invierno en nuestro camping ya que permanece abierto todo el año y donde la bonanza climatológica de esta zona mediaterránea así lo permite.

Restaurante

Snack Bar y Restaurante con terrazas exteriores y comedor interior. Situado a primera línea de playa.

Especialidad en arroces. Venga a probar nuestras paellas, pero no olvide reservar llamando al 96 285 74 04. Puedes ver más información sobre nuestro Restaurante en el siguiente enlace.

Animación

Durante los meses de verano tenemos actividades infantiles programadas y divertidas para los más peques. Y en la terraza del bar podrá disfrutar de la música ambiente y de conciertos en directo, todo esto a primerísima línea de playa.

Tardeos en el Camping

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre nos encanta que nuestros clientes puedan disfrutar de música en directo en nuestra terraza junto a una cerveza fresca o una rica sangría.

Respeto por las dunas

Desde el Camping Pepe respetamos el medio ambiente y el crecimiento natural de las dunas que protegen nuestra playa. No olvides respetar tú también.

Abierto todo el Año

Pepe, así se llama un camping que está situado junto a la playa de Oliva y que cuenta en sus instalaciones con un espacio dedicado a parcelas y bungalows, recepción, supermercado, restaurante, pensando en los niños un parque infantil.

A una distancia de pocos metros se encuentra una zona deportiva, de la que pueden disfrutar los alojados en el camping y también el Club de Golf Oliva Nova.

Además por parte del camping se organizan diversas actividades para ocupar el tiempo libre pensando en todas las edades, como concursos, actuaciones musicales o competiciones deportivas, desfiles, juegos infantiles, fiestas, etc.

En Oliva puedes ocupar tu tiempo en pasear por el Raval, sobre todo por la calle de la Hoz, visitar la casa abadía, la iglesia de Sant Roc o el Arco del Fossar, la iglesia de Santa María la Mayor o diversos museos.

Pero si te quieres desplazar puedes visitar otras ciudades próximas de interés turístico como Gandía, Dénia, Jávea y hacer excursiones a safaris, parques de atracciones y diversas rutas.

Dada su ubicación es indicado para pasar tus vacaciones en la playa tanto en verano como en invierno, ya que el camping no cierra en todo el año.